Yogada ashram, una mujer sujetando una luna en postura de yoga

"Cuando te inspiras en un gran propósito, algún proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras: tu mente trasciende sus limitaciones, tu conciencia se expande en todas direcciones y te encuentras en un mundo nuevo, grande y maravilloso. Tus fuerzas, facultades y talentos latentes cobran vida, y descubres que eres una persona mucho más grande de lo que nunca soñaste Ser.“
 

 

PATAÑJALI

18045221632372651.webp

Hola
soy Marta.

Gracias por darte la oportunidad de entrar en esta Familia en la que todos tenemos Valor, creamos Valor a través de la Unión.

Apasionada de la vida. Encontrando mil formas de vivir en este cuerpo, en esta encarnación, desde el Placer y la dicha. 

El Yoga me transportó a mi Sol, la máxima manifestación de mi Esencia y empecé a formarme en Astrología, distintos estilos de Yoga, kabbaláh y numerología, terapia LNT y Coaching.

Cuando realmente comprendí que ya Somos y tenemos Todo, me abrí a la posibilidad de expandirme, confiando en que el Universo me aportaría las señales para disponerme a abrir puertas y cerrar ventanas.

Apasionada del Cuerpo Humano, de la Medicina holística y de cualquier herramienta de autoconocimiento que ponga luz en nuestro Camino álmico.

tu Cielo en la Tierra

A veces la Vida te lleva hacia ese Lugar incierto, un tanto retador, en el que deseas volver atrás, a la casilla de confort. Es en ese momento, en el que tu Alma está dispuesta a emprender el Vuelo de su vida, a dejarse llevar, pero la Mente sigue estando en primera fila, te niegas la oportunidad. 

El "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" se ha convertido en "no dejes para luego lo que puedas hacer Ahora". 

Te ofrecemos Herramientas para que indagues en ti. No tenemos la solución a tus Procesos, comúnmente conocidos como "Problemas" pero sí que podemos entregarte píldoras que te ayudarán a elevar tu Consciencia siempre que estés dispuesto o dispuesta. 

Próximos eventos

  • 09 dic, 17:00 – 11 dic, 14:00
    Cabrils, 08348 Cabrils, Barcelona, España
    Retiro de mujeres 9-10-11 de diciembre del 2022
  • 01 abr 2023, 17:00 – 08 abr 2023, 10:00
    Kathmandú, Nepal
    Yoga, astrología, numerología, eneagrama