forma tridimensional plana de forma cuadrada
gota que genera un marco

YOGADA ASHRAM

gota que genera un marco
forma tridimensional plana en forma de cuadrado

En estos tiempos donde sigue prevaleciendo la reacción por encima de la Acción, la preocupación por encima de la ocupación, la productividad por encima del Bienestar, se hace necesario PARAR.

 

Estamos aprendiendo a nutrirnos bien, a cuidarnos, a gestionarnos a través de las herramientas que nos proporciona la Naturaleza y el Cosmos. ​
 

Yogada nace de la expresión de un Alma que amaba la Libertad sin saberlo. A la que le ha costado años reconocer en sí misma su propia Individualidad. Tras muchos años de formaciones, pero sobre todo, introspecciones, desarrollo personal y espiritual, Marta, fundadora de Yogada, logra crear un Espacio, una Comunidad donde distintos miembros compartirán su propia Medicina álmica. Una vez forjada la propia individualidad, el compartirse desde la Consciencia se hace desde la máxima expresión del Ser, y Yogada nace como Lugar donde puedas encontrar un trocito de Cielo en este plano llamado Tierra a través de una Comunidad Consciente que está encaminada hacia su Verdad. 

 

Marta, como bien ha averiguado a través de la experiencia, dice que cada Alma elige a su "Guía de Luz", y el tuyo, quizá, se encuentre entre nosotros. Ven a cononocernos.

 

Se trata de un espacio cómodo, limpio, íntimo, cuidado al detalle donde disfrutarás de una selección de Clases hechas a medida para ti.

 

No importa si no has realizado nunca Yoga, se trata de un Camino de Autoconocimiento que tiene principio pero no fin.

En Yogada aprendemos a cuidarnos, a mirarnos, a amarnos, a escucharnos, a activar nuestra disciplina, a comprender nuestras fortalezas, a integrar nuestros defectos. Para ello, te damos la oportunidad de que conozcas a los profesionales que te van a ayudar en tu Proceso hacia la Ascensión de la Consciencia.

Personas que desean compartir lo aprendido, las enseñanzas del Yoga, de sus herramientas de autoconocimiento. Personas que desean compartirse con personas. 

Adéntrate en esta Comunidad y compártete desde el Ser.